Finca Toropasión – La emoción del toro bravo y el caballo

Las visitas a Finca Toropasión permiten disfrutar de un día de campo en el entorno del toro bravo. Actualmente Finca Toropasión pone al servicio del visitante todas las comodidades para pasar un día inolvidable en el entorno del toro bravo. Las instalaciones de la finca acogen más de 180 toros de lidia de diferentes ganaderías, algunas de ellas de reconocido prestigio como la de Herederos de D. José Cebada Gago, El Sierro, Antonio San Román y los toros portugueses de D. Fernando Palha, conocidos como los toros antiguos por su espectacularidad de pelajes.

Los tour ofrecen la posibilidad de conocer la vida del toro bravo y el caballo en primera persona y observar faenas camperas propias del trabajo diario con el ganado como el apartado de toros a caballo, entrenamiento de reses en el corredero, enchiqueramientos y desencajonamientos de toros a campo abierto.

¡Toroapasiónate!

Videos

6 Comentarios

  1. andres herrero ginto
    Posted el 2 febrero, 2013 a las 10:48 | Enlace Permanente

    Querría que me indicaran qué fechas disponen en esta primavera para hacer una visita guiada. Si las hacen entre semana, en fin de semana o indistintamente. Gracias. Un saludo. ANDRES.

  2. admin
    Posted el 14 febrero, 2013 a las 11:37 | Enlace Permanente

    Estimado Andrés,
    la próxima fecha para visitar Finca Toropasión es el 24 de febrero. Próximamente iremos publicando las fechas disponibles para las visitas que se realizan siempre en fin de semana.

    Un saludo.

  3. Oscar
    Posted el 7 septiembre, 2013 a las 15:33 | Enlace Permanente

    Por favor me podeis indicar fechas para visitar la finca?

  4. Posted el 12 noviembre, 2013 a las 13:11 | Enlace Permanente

    Me gusta Toropasión, soy fiel seguidor y me encanta el vídeo y la música. ¿Me podéis decir de dónde la habéis sacado? Gracias.

  5. admin
    Posted el 22 noviembre, 2013 a las 12:49 | Enlace Permanente

    Es un tema de la banda sonora de The Island. Saludos.

  6. Posted el 30 noviembre, 2013 a las 11:58 | Enlace Permanente

    gracias por responderme me encanta lo que hacéis

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*