Servicios


  • VENTA DE NOVILLOS Y TOROS

El trapío es la principal característica de los toros de Toropasión

Entre las distintas secciones en las que se divide Toropasión Espectáculos destaca la Venta de toros de lidia. Este servicio, gestionado desde el departamento de ganadería, se forma con el propósito de facilitar la compra de astados para festejos taurinos de cualquier índole (corridas de toros, novilladas, encierros, capeas, etc.). Un proyecto que trata de satisfacer las necesidades de sus clientes más exclusivos en la búsqueda de la bravura del toro. Un proyecto innovador, comprometido y apasionado para facilitar la compra de reses de lidia a todas aquellas empresas, asociaciones, ayuntamientos, peñas o cualquier otro colectivo que desee adquirir reses bravas para los festejos de su localidad.

En Finca Toropasión pastan reses de diferentes edades y encastes, pertenecientes a algunas de las mejores ganaderías del campo bravo. Algunas de ellas son:

  • Martelilla
  • D. Fernando Palha
  • La Campana
  • Juan Pedro Domecq
  • Jiménez Pasquau
  • Corbacho Grande

 

  • VISITAS GUIADAS

El turismo del toro se hace realidad en la Finca Toropasión, un lugar en el que se puede disfrutar de este animal mitológico muy de cerca. Desde la Finca Toropasión se ofrecen visitas guiadas de día completo o adaptadas a su medida para cumplir los sueños de los aficionados al toro.

En nuestras instalaciones podrás vivir de cerca las labores camperas, pasear entre las reses, acariciar a los caballos con los que se apartan los toros, disfrutar de un almuerzo campero e, incluso, ver ejercitarse a los toros en el corredero de entrenamiento.

No dejes pasar la oportunidad y disfruta de un bonito día de campo en la Finca Toropasión. Más información en nuestra sección Actividades.

 

  • ORGANIZACIÓN DE ENCIERROS

La experiencia de Toropasión Espectáculo y todo el equipo de la Finca Toropasión en el manejo del ganado les permite realizar con eficacia festejos taurinos como encierros. Nuestro personal pondrá a su alcance todos sus conocimientos para hacer que su encierro (toros, novillos o vacas) sea un éxito. Nuestras espectaculares paradas de cabestros, entrenadas para estos encierros, arroparán a las reses en el desarrollo del festejo permitiendo a corredores y espectadores ser testigos de una carrera preciosa.

Los bueyes de Toropasión recorren algunas de las ferias taurinas más relevantes de La Rioja y Navarra

 

  • PARADAS DE BUEYES

La Finca Toropasión cuenta con varias paradas de bueyes entrenados para el manejo de los toros en diferentes ámbitos: campo, encierros, corrales, plazas, etc.

Cada temporada los bueyes, de pelaje berrendo en colorado, actúan en algunas de las ferias taurinas más relevantes de Navarra y La Rioja.

 

  • LOCALIZACIONES PARA ANUNCIOS Y SPOT PUBLICITARIOS

La Finca Toropasión es el lugar idóneo para recrear diferentes espacios para el rodaje de spots publicitarios y localizaciones de anuncios.