Finca Toropasión, emoción en el campo bravo

Las visitas a Finca Toropasión permiten disfrutar de un día de campo en el entorno del toro bravo. Actualmente Finca Toropasión pone al servicio del visitante todas las comodidades para pasar un día inolvidable en el entorno del toro bravo. Las instalaciones de la finca acogen más de 180 toros de lidia de diferentes ganaderías, algunas de ellas de reconocido prestigio como la de Herederos de D. José Cebada Gago, El Sierro, Antonio San Román y los toros portugueses de D. Fernando Palha, conocidos como los toros antiguos por su espectacularidad de pelajes.

Los tour ofrecen la posibilidad de conocer la vida del toro bravo y el caballo en primera persona y observar faenas camperas propias del trabajo diario con el ganado como el apartado de toros a caballo, entrenamiento de reses en el corredero, enchiqueramientos y desencajonamientos de toros a campo abierto.

¡Toroapasiónate!

Videos

7 Comentarios

  1. Angel
    Posted el 5 abril, 2013 a las 20:34 | Enlace Permanente

    Se podria pasar una semana de vacaciones en la ganaderia es que me han comentado que hay una ganaderia que se dedica a eso como si seria una casa rural

  2. admin
    Posted el 9 abril, 2013 a las 16:12 | Enlace Permanente

    Hola,
    en Finca Toropasión disponemos de visitas de día completo pero no ofrecemos la posibilidad de incluir alojamiento, ni de organizar una semana completa de actividades. Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión. Te agradecemos el interés por el mundo del toro y su cuidado en las ganaderías. Un saludo.

  3. césar
    Posted el 14 abril, 2013 a las 19:19 | Enlace Permanente

    que dias soleis hacer las visitas solo los domingos. Un saludo desde peñacerrada-ALAVA

  4. admin
    Posted el 18 abril, 2013 a las 9:52 | Enlace Permanente

    Hola,
    las visitas se suelen realizar sábado y domingos. En nuestra sección de próximas actividades colgamos las próximas fechas de las visitas. En el mes de mayo la fecha establecida es el domingo 19 de mayo.

    Un cordial saludo.

  5. veronica
    Posted el 13 septiembre, 2013 a las 21:42 | Enlace Permanente

    Me apasiona todo lo que tenga relacion con el toro,verlos en el campo,veo millones de videos relacionados con los toros,las curas en pleno campo,la vida dia a dia junto a otros toros,el trabajo magnifico de los mayorales,todo excepto las corridas de toros,me parece el animal mas hermoso de la tierra,y es uno de mis sueños poder pasar un dia viendolos de cerquita y eso que no solo les tengo respeto,me producen temor ,pero me encantan,desearia saber si es posible ir a verlos un dia y cuanto cuesta mi ilusion ,gracias por todo y sobre todo gracias por estos maravillos videos que tanto me gustan,por cierto soy riojana

  6. Igor Murgoitio
    Posted el 28 diciembre, 2013 a las 14:03 | Enlace Permanente

    Quisiera saber si en cualquier momento del año se reciben visitas a la ganadería.
    Un saludo

  7. admin
    Posted el 22 abril, 2014 a las 9:26 | Enlace Permanente

    Las visitas se realizan en fechas concretas, principalmente en primavera. Puede consultar nuestro calendario en la sección Próximas actividades (http://www.fincatoropasion.com/finca-toropasion/proximas-actividades/). Un saludo.

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*