Desembarque de toros en la Finca Toropasión

Este videoclip, de la serie Los toros, cultura y pasión, resume las tareas de desembarque de toros bravos en la Finca Toropasión. Uno a uno los animales descienden de los camiones que los transportan y son medicados por el personal de la finca mediante la inyección de vitaminas y desparasitantes. Posteriormente se sueltan al campo donde pasarán varios años antes de ser lidiados.

“Los toros, cultura y pasión” es una iniciativa promovida por Toropasión a través de su web para para la difusión y fomento de la fiesta de los toros. El objetivo es recopilar una selección de fragmentos y obras audiovisuales de contenido taurino de grandes autores y programas de televisión presentes en plataformas como Youtube, Vimeo, etc.

A través de “Los toros, cultura y pasión” los aficionados podrán conocer la vida del toro bravo, la visión de la tauromaquia desde diferentes perfiles y las pasiones que desatan unos animales presentes a lo largo de la historia en las leyendas más fervientes, en la literatura y en la cultura de nuestro país.

¡Toroapasiónate!

Videos

2 Comentarios

  1. ferran
    Posted el 14 marzo, 2012 a las 17:01 | Enlace Permanente

    El video esta muy guapo pero si hubiera salido el TORO RATÓN ratón mucho mejor.

    Gracias. Att: Ferran Laredo Ramón.

  2. Oscar
    Posted el 7 septiembre, 2013 a las 15:26 | Enlace Permanente

    Increíble, espectacular

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*